Sobre Nosotros

UTC es una empresa que se dedica al comercio internacional. Fue fundada en Hong Kong desde 2007. La sucursal de UTC en China fue fundada desde 2009, se encuentra en la provincia de Zhejiang, Ciudad de Yiwu, donde es muy conocido por el mercado mayorista de Yiwu, de los productos básicos más grande del mundo.

Yiwu es famosa en toda China como un centro de productos básico y ha mantenido este rango por más de 6 años incluso superó los 100 principales mercados abiertos de China. Ha sido nombrada como la bandera de la economía del mercado chino con una gran variedad de productos de alta calidad y precios bajos, lo cual ha atraído al turismo internacional. Somos su agente profesional de exportación con oficina en frente del mercado Yiwu.

Nos comprometemos en ofrecer el mejor servicio completo de exportación, tales como:

serv1

1)  Servicios de agentes: búsqueda de productos, Asistente de Compra, transporte de aeropuerto, reservación del hotel y vuelo nacional, guía de mercado, traducciones e inspección.

serv2

2) Servicios de Inspección: inspección pre-embarque, Inspección Durante la Producción, Inspección en llenado de contenedor, revisión de muestras, Auditoría de Fábrica, Preparación de todas las certificaciones estándar requerido.

serv3

3) Almacenamiento y Servicios de cargo de la mercadería: almacenamiento, transporte aéreo internacional, marítimo, transportes terrestres, llenado de contenedor, declaraciones de aduanas, preparación de documentos de Aduanas y de despacho.

UTC como un tercero agente independiente tenemos una base de datos muy amplia sobre el mercado en materia de precios, productos y las condiciones del mercado en la cobertura de todas las zonas costeras de China.
Nuestro negocio principal como agente de compras, inspector y de carga se enfoca principalmente en el envío desde China continental y Hong Kong a todas partes del mundo.
Además, nuestra filosofía empresarial se enfoca en los principios de honestidad, integridad y dedicación completa a nuestros clientes. Todos y cada uno de los miembros del equipo de UTC, desde la presidenta hasta cualquiera de nuestros colaboradores, se adhieren a estos principios.
Si necesita más información sobre nuestros servicios, por favor no dude en contactarnos, estaremos encantados en comunicarnos con usted, y tener una cooperación empresarial entre su organización y la nuestra.

mercado

MISIÓN

mision

Desde sus inicios la misión de UTC ha sido el fundamento de nuestra existencia y desarrollo, el valor de una empresa como objetivo no es sólo en ganar una utilidad merecida, sino también que contribuye a su comunidad.
Hoy en UTC, esperamos que a través de nuestros servicios, por nuestra confiabilidad del día a día, la equidad y el trabajo duro, nos gustaría que todos los fabricantes, compradores y vendedores en relación con UTC, obtener la mejor sensación del final de cada negocio.
Nos esforzamos constantemente para hacer realidad esta visión y tratar de servir a nuestros clientes, nuestra comunidad y entre sí, a lo mejor de nuestra capacidad.
En conclusión podemos decir que nuestra misión es ofrecer un servicio excelente en el ámbito de las actividades de comercio exterior; nuestro objetivo es ser su mano derecha para ayudarle a tener una experiencia de compras exitosas y mejor visión de lucro. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio al menor costo posible.