Nuestros Servicios

¿Buscas a un agente confiable y profesional en China con la comisión accesible?

UTC le ofrece una solución de servicios completo para sus compras. Usted puede disfrutar de su viaje de negocios a China con nuestros servicios de primera clase: Vamos por usted al aeropuerto, la hacemos reservación en Hoteles y vuelos nacionales, acompañamiento en la búsqueda de productos como asistente en las compras, guía en el mercado, servicio de traducción, Inspecciones de mercadería, Inspección pre-embarque, Inspección Durante la Producción, monitoreo y Inspección de llenado de contenedor, Revisión de la muestra, Auditoría de fábrica, Preparación de todas las certificaciones estándar requerido, Almacenamiento, Transporte aéreo internacional, Marítimo , Transporte terrestre, Llenado de contenedor entero o consolidado, Declaraciones de aduana, Preparar documentos de despacho de Aduanas.

La característica de UTC

1. Solución de servicios completo para sus compras.
2. 10 años de experiencia en negocios de exportación.
3. El personal habla con fluidez en inglés, español, mandarín y cantones.
4. Experiencias en exportar a diversos países.
5. Las amplias conexiones en red de fabricantes para proporcionar diversos tipos de productos.
6. Más de 1.000 Fábricas como Fuentes de Calidad.
7. La aceptación de pedidos pequeños / pedido de prueba.
8. La combinación de mercadería en nuestra bodega de los diferentes proveedores y de diferentes lugares en china.
9. El alcance de nuestros servicios no sólo se limita en la ciudad de Yiwu, ofrecemos todos los servicios enumerados a los clientes en cualquier parte de China.
10. Siguiendo con las fábricas durante la producción en masiva.
11. Comisión Accesible.

caracteristicas

boxs

Ventajas de adquirir nuestros servicios

1. Reputación excepcional: Gozamos de excelentes recomendaciones de parte de nuestros clientes y de nuestros proveedores.
2. Servicios sobresalientes: Personal altamente capacitado, Expertos en la traducción de inglés, español, mandarín Y cantones.
3. Experiencia en la compra de diversos productos, normas estrictas en la inspección, y rapidez en el envío.
4. Transporte conveniente: Acompañamiento Aeropuerto- hotel- mercado- fábrica, hasta el final de su visita de negocios.
5. Solución global en una sola compañía: Búsqueda de producto, compras, envíos, servicios de pagos a diversos proveedores. Somos su compañero ideal de negocios en China.

Servicios de agente

Servicio de agente en una sola compañía.
UTC como una agencia profesional de la exportación en Yiwu, ofrecemos una serie completa de servicios profesionales del comercio internacional a sus clientes. UTC como agente de alta capacidad y del conocimiento sobre el mercado de China desde 2007 apoyando a sus clientes con los siguientes servicios:
1. Acompañamiento completo Aeropuerto- Hotel- Mercado- Aeropuerto.
2. Reservaciones de Hoteles y Vuelos nacionales.
3. Guía en el Mercado: Guiar a los clientes al visitar los mercados de acuerdo a la información requerida del cliente. Localizar los productos adecuados, visitar los puestos de venta y proveedores adecuados, también visitar las fábricas para ayudar los clientes a lograr sus objetivos lo más rápido posible.
4. Traducción: Hacer traducciones y negociación de todos los temas de negocios para clientes y proveedores. Traducción de los contenidos de pedido del cliente, adquirir toda la información necesaria para su orden.
5. Asistente de Compra: Toma nota de la orden, anote los detalles, tales como: Numero del artículo, descripción, cantidad, tamaño, color, detalles del paquete, Cubicaje, el peso, al mismo tiempo la toma de fotografías de los productos para hacer una lista de orden claro a los clientes.
6. Búsqueda de productos: Búsqueda de fabricantes de acuerdo con el requisito del cliente. Enviar la información de las fábricas, cotizaciones del producto, novedades sobre los productos requeridos,
7. Los servicios de agente, se puede realizar en los 3 etapas siguientes:

Antes de su viaje a China

• Asesorar a los clientes sobre el mejor periodo de tiempo para su viaje de negocios a China .
• Realizamos la búsqueda de los proveedores y organizar la reunión para el cliente antes de llegar a China.
• Emitir carta de invitación para el trámite de la Visa.
• Le damos servicio para reservación del hotel y los vuelos domésticos si el cliente necesita, debido a sus aeropuertos de llegada.
• Si los clientes lo requieren, podemos hacer una breve investigación sobre los productos que les interesan, para asegurarse de que no van a gastar su dinero y tiempo en un viaje infructuoso.

serv1

algo

Proceso de compra durante su Visita de Negocios en China

1. Acompañamiento Aeropuerto- Hotel y Hotel- Aeropuerto.
2. Orientar a los clientes a visitar los mercados de productos adecuados y visitar todas las tiendas, proveedores y fábricas.
3. Traducción de toda negociación entre clientes y proveedores.
4. Escribir todos los detalles del producto para proporcionar claramente la lista de orden final.

Después de completar la compra

1. Colocación de las órdenes a las tiendas desacuerdo con la confirmación del cliente.
2. Siguimiento las órdenes para asegurarse de que la producción será completa dentro del tiempo esperado y exigencia. Mantener al cliente informado sobre el progreso.
3. Recolectar todos los productos en el almacén e inspeccionar los productos para asegurar que los productos son conformes a los requerimientos del cliente y su envío el informe de inspección.
4. Ingresar las mercancías a departamento de logística de UTC y preparar los productos para enviar.

cerrando

Servicios de Inspección

Para los tiempos mientras que los clientes no pueden viajar a China .Si se quieren personalizar su propio diseño o quieren que le produzca de un producto exactamente igual a su producto requerido ,además inspeccionar los proveedores requeridos , con el fuente simultáneamente del mercado que tenemos en china y fabricantes , Les aseguramos que el servicio de inspección de UTC puede ser la gran ayuda para que nuestros clientes este tranquilos y seguros acerca de sus procesos de negocios completos en China. Los Servicios del sector inspección UTC cuentan con el control de calidad, evaluación de proveedores y pruebas de calidad del producto. Mientras que los clientes no están en China físicamente, les ayudamos y hacerlos sentir seguros acerca de la situación y condición de las mercancías y proveedores:

servb

1. Desarrollo de la muestra. (Costo de muestra depende lo que pide los fabricantes.)
2. Proceder el pedido una vez que el cliente confirma la muestra.
3. Si el cliente ordenó directamente de las fábricas. Nuestro personal de control de calidad:
– Inspección pre-embarque
– Inspección durante la Producción
– Carga del Contenedor Supervisión
– Carga del Contenedor Supervisión
– Monitoreo de la Producción
– Auditoría de Fábrica
– Preparación de la inspección o informe de la evaluación realizada.

En una auditoría de fábrica se pueden descubrir problemas antes de la confirmación de producción o pedido. Los clientes pueden tener una comprensión exacta de las capacidades de sus proveedores, sistema de control de calidad, la gestión y los procedimientos operativos. Esto permite a los clientes seleccionar un proveedor calificado con confianza. UTC realiza una auditoría sobre la fábrica del cliente, para ayudarles a averiguar antes de confirmar pedido, si el proveedor puede cumplir el nivel requerido o no.

Servicios de Carga

El Departamento de Logística UTC proporciona toda la carga, transporte y servicios de almacenamiento, tales como:

1. La reserva de envío de acuerdo a los requisitos de los clientes
2. Servicio de almacenaje. Recoger la mercancía en el almacén con buen cuidado y mantenimiento antes de la carga.
3. Consolidar la Carga (para pedidos pequeños, o la compra de proveedores diferenciados o con requerimientos especiales)
4. Transporte
5. Monitoreo en el Cargamento del Contenedor. Cargar las mercancías en el contenedor como el requisito del cliente, tomar fotos de todo el proceso de carga para mostrar a los clientes referencia sobre las situaciones de carga.
6. Declaración de Aduanas. Preparación de los documentos de exportación en cuestión y hacer las declaraciones aduaneras de China.
7. Despacho Aduanero. Preparación de los documentos de despacho de aduanas en el destino.
– CI
– PL
– B / L
– C / S (si es requerido por el puerto de destino)
– Seguros (Si es requerido por el cliente)

carga